Querido cliente, para estar más cerca de ti, queremos ofrecerte la posibilidad de conocernos más a fondo…

Somos un equipo de emprendedores, dedicados al comercio online de productos para mobiliario urbano desde hace más de 10 años. A lo largo de todo este tiempo, hemos experimentado numerosos cambios en nuestro negocio, hemos evolucionado, abriendo las puertas a nuevos productos pero sin olvidarnos de nuestros orígenes.

 Así, después de un comienzo exclusivo de postes y estacas de madera de pino nórdico tratado en autoclave, hemos ido descubriendo toda una variedad de productos ideales para incorporaciones al aire libre, como son mobiliarios urbanos y zonas de ocio y descanso. Entre ellos, se encuentran, bancos, mesas, aparcabicicletas, parques y infantiles y todos los accesorios necesarios para sus instalaciones, fuentes, papeleras, jardineras, vallas, equipamientos y circuitos, tanto biosaludables como deportivos, y mucho más.

Ahora, nuestro catálogo contiene un extenso surtido de productos, adaptados a todas las necesidades y requisitos de nuestros clientes. Nuestro objetivo es que tú, querido cliente, encuentres entre nuestros productos el ideal, el que buscas, y, para ello, te damos la oportunidad de comunicarnos diseños y medidas personalizados para conseguir tu propósito.

Queremos agradecerte tu confianza en nosotros y desearte que disfrutes al máximo de tu estancia al aire libre.

¡Un fuerte abrazo por parte de nuestro equipo!