Mesa de madera con bancos

Querido cliente, hace mucho que no publico un post sobre nuestros muebles para jardín. Pensarás porqué motivo, ¿será que ya no los fabricamos? ¡Te equivocas! Nuestros productos de jardín, nos encantan, y la razón no es otra que el material que usamos. ¡Se trata de madera! Y, sin duda alguna, no hay mejor material para sentir tan cerca la naturaleza misma. Sí, es cierto que a diferencia de otros materiales, no vamos a detenernos a comparar todos ellos, la madera presenta más dificultades de mantenimiento. ¿O acaso es mentira? Todos sabemos que no, muchos prefieren otros materiales diferentes. Y, en la mayoría de los casos, su justificación es la misma…”¡Bah, ¿para qué quiero un banco de madera? Requiere mayores cuidados que este otro.”

No nos engañemos, eso lo ha dicho más de uno pero, nadie se ha parado a pensar en sus ventajas y si esos pros sobrepasan los contras.

Bancos y mesas de madera

Yéndonos a bastantes años atrás, nuestros primeros productos eran postes de madera tratada. Al tiempo, pasaron a ser materia prima para la fabricación de productos elaborados. Entre los primeros productos comenzamos a elaborar bancos de madera. A la hora de fabricar nuestros bancos pensábamos en el último detalles y, a día de hoy, poco a cambiado, sino que nuestro detallismo ha ido a más. Nuestros bancos son pensados para todo tipo de usuarios y entornos. Disponemos bancos con respaldo, sin este, con estilos más rústicos, más modernos. ¡Tenemos de todo!

Más tarde, empezamos a crear mesas picnic, mesas destinados a zonas de descanso rurales al exterior. ¡Tan solo imagina lo increíble que es estar en un área picnic, en un bosque, en el campo y comerte ese bocadillo de tortilla de patata! Los pajaritos cantando, los árboles susurrándote al oído…¡Una maravilla! Pero, ahí no acabó la cosa, pasamos a elaborar conjuntos de madera, formados por banco y mesas de madera incorporadas. Nuestras mesas ya se fabricaban con bancos.

¿Y ahora?

Ahora, no solo fabricamos bancos y mesas de madera para áreas picnic. Ahora, creamos muebles modernos para mobiliarios urbanos. Pero, no nos hemos olvidado de la madera…La madera es lo que nos une con el medio ambiente. Así, entre nuestra amplia gama de productos puedes encontrar bancos de estilos de lo más variados. Con patas y soportes de acero pintado, que le aportan un estilo más urbano.

Muchos son los que dudan en nuestros productos de madera, ¿y si la mesa de picnic se rompe? ¿Y si hay insectos? ¿Y si…? Son muchos “y si” y hasta que no lo pruebas no lo sabes pero, nosotros estamos seguros de nuestros productos. Sí es cierto que la madera es susceptible a daños por diversos factores pero nosotros hacemos todo lo posible para disminuirlo.

Tratamiento de muebles de jardín

A la hora de fabricar bancos y mesas de madera, lo primero que hacemos es buscar entre miles y miles de materiales. ¡Hasta encontrar el bosque de la mayor calidad posible! Una vez que esto pasa, la madera se somete a un proceso de transformación súper detenido. Se tala, se transforma, se corta, se modifica y antes de su modificación pasa por un proceso de tratamiento. De este modo, gracias a estos tratamientos nuestros bancos y mesas presentan rasgos indispensables para encontrarse en exteriores.

Nuestras mesas picnic y bancos de madera, son dotados de seguridad, durabilidad y resistencia. Gracias a su tratamiento de calidad no hay que temer a posibles ataques de insectos, e incluso, a factores climáticos. Y, no podemos obviar su estética. Los muebles de madera tienen algo que otros no tienen. ¿Qué será? Hasta que no lo pruebes no lo sabrás…

Por ello, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros muebles para jardín. A nuestro bancos de madera y mesas picnic para exterior…¿Te has quedado con alguna duda? No esperas más que te la resolvemos en un abrir y cerrar los ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *