¡Estimado cliente! Le damos la bienvenida a nuestra tienda online.

Aquí, podrá encontrar una amplia gama de productos relacionados con mobiliario urbano y jardín.

Ofrecemos todo tipo de artículos para el exterior, mesas, bancos, conjuntos de madera tratada en autoclave y acero fundido. Además, le podemos ofrecer una extensa variedad de aparcabicicletas y soportes, tanto de madera como de hierro, bien galvanizado, o bien inoxidable. Asimismo, disponemos de productos para zonas al aire libre, como son fuentes de agua potable, papeleras, parques biosaludables, etc.

 

Por otro lado, no hemos podido descartar productos para los más pequeños de las familias, en nuestra tienda podrá encontrar todo gran surtido de accesorios y complementos para parques infantiles y zonas de ocio y recreo, para uso privado y público. Entre estos productos destacan asientos de caucho, cestas infantiles, ganchos, ángulos, anillas para acrobacias, escaleras, toboganes, etc.

Finalmente, trabajamos con pino nórdico tratado en autoclave, lo que le protege de factores externos, meteorológicos, insectos, entre otros. Así, si busca palos cilindrados, estacas, vigas, pérgolas, vallas, etc. ha encontrado el lugar perfecto para su adquisición.

Nuestros productos disponen de todos los certificados necesarios, garantizándoles seguridad, calidad y durabilidad.

Le agradecemos su visita y no olvide, en caso de cualquier duda, contactar con nuestro equipo, le aportaremos toda la información necesaria, ya que existe la posibilidad de fabricar productos bajo diseño y medidas personalizadas.

Una vez más, GRACIAS….¡DISFRUTE AL AIRE LIBRE!