Los envíos de los pedidos varían en función del tipo de producto del que se trate, debido a la gran variedad de productos disponibles en nuestra tienda, el plazo de envío es diferente.

Como norma general, el 50% de los pedidos son entregados en un plazo de 5 días hábiles, desde la tramitación del pedido, y el 95% al cabo de los siguientes 10 días hábiles, efectuada la compra.

Para poder conocer el estado de su pedido y la fecha estimada de la entrega, podrá solicitar a nuestro equipo el número de seguimiento del pedido, de está manera tendrá su pedido bajo control.

Los gastos de envío suponen un coste adicional de 10,00 euros por compras inferiores a 250,00 euros, contando, las compras superiores a tal valor, con un envío gratuito. Tales cuantías son imponibles a los pedidos con envío dentro del territorio peninsular.

Los pedidos con envíos a las Islas Baleares, Canarias y el resto de países europeos cuentan con portes distintos, por lo cual para conocer el coste final de su pedido, le pedimos que contacte con nuestro equipo, bien por correo electrónico, o bien por teléfono.


En caso de no quedar satisfecho con su pedido, podrá proceder a la devolución del mismo. Las devoluciones deberán ser realizadas en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido y deberán estar acompañadas de la factura original del mismo.

Los costes adicionales que surgieran de la devolución correrán a cargo del cliente, conforme a la Ley 7/1996, de ordenación del comercio minorista. Asimismo, en caso de cualquier otra incidencia o reclamación, le pedimos que se dirija al Servicio de Atención al Cliente, mediante llamada telefónica o correo electrónico.

Finalmente, las devoluciones deberán de remitirse, con el mejor embalaje posible, para evitar posibles daños del producto, a la siguiente dirección:

Travesía Camino Ingenio, nº 1

04770 – Adra, Almería

(Viktor Holubets)